banner superior

Espacio Docente

Espacio Docente es el lugar en el que las maestras y maestros encontrarán la oferta formativa que les permita fortalecer su práctica docente.

La actualización y capacitación en diferentes plataformas, herramientas, medios y formatos han sido constantes durante los últimos meses, nuestro propósito es brindarte herramientas de apoyo, actualización, formación y capacitación constante.

Consulta nuestro catálogo, para más información, ¡contáctanos! 

campus.virtual@anuies.mx

https://espaciodocente.mx/

     

Espacio docente

Cursos y Talleres abiertos al público en general


El taller plantea un acercamiento a la Gamificación en la educación con el fin de brindar al docente los elementos básicos para el diseño de estrategias didácticas bajo este enfoque, crear material didáctico para trabajar con esta propuesta y utilizar apps y recursos que favorecen la gamificación.

Descarga la ficha técnica del curso

Link de registro

A partir de la reflexión sobre las repercusiones del contexto de pandemia en la práctica docente y en la práctica de evaluación, se identifican algunos retos para fortalecer dichas prácticas, perfilando instrumentos para evaluar el aprendizaje de acuerdo con el tipo de conocimiento que se pretende valorar.

Descarga la ficha técnica del curso

Link de registro

Catálogo de cursos


La ANUIES reconoce el sentido de excelencia de las figuras educativas, así como su compromiso con la comunidad universitaria y con la sociedad. El docente es pieza clave, constituye la cara que los alumnos ven, la voz que escuchan y les transmite confianza, la guía necesaria en tiempos de incertidumbre.

En Espacio Docente, creamos ambientes virtuales confiables y seguros con contenidos multiformato, oportunos y pertinentes que favorecerán el desarrollo de tus capacidades personales y profesionales. Su propósito es brindar herramientas de apoyo, de actualización, formación y capacitación.

En nuestro catálogo encontrarás la oferta formativa que hemos preparado para ti. Te invitamos a consultarlo y descargarlo, si lo prefieres. Contáctanos para mayor información.

Descargar versión PDF